ASOPAMED

Asociación Sin ánimo de lucro

¿Que es patrocinar?

Ser patrocinador representa invertir en el futuro de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad para brindarles oportunidades de educación, aprovechamiento del tiempo libre, desarrollo del arte, sensibilización del cuidado del entorno y con ello se crea un impacto social, que más allá de la gratificación de ayudar, transforma las comunidades locales e incluso al país entero. Este proceso no tiene un vínculo legal entre el patrocinador y el niño o su familia, por eso es tan sencillo desvincularse del proceso y se puede hacer por el tiempo y el aporte que se desee.

Cualquier aporte será fundamental para continuar la labor de ayudar a más familias, del cual podrán estar enterados de las acciones que se logran. Sumate a esta gran labor.

ser patrocinador

Patrocina a una familia

Este aporte permitirá focalizar la familia completa que tendrá la oportunidad de participar de proyectos encaminados a la empleabilidad, generación de fuentes de ingreso, talleres formativos, procesos psicosociales, proyectos educativos y ambientales, entre otros.

Patrocina a un niño o niña

Este aporte permitirá que los niños, niñas , adolescentes y jóvenes puedan tener una oportunidad para construir su proyecto de vida a través de la participación en las diferentes líneas del proyecto, lo que garantizará el mejoramiento de las habilidades sociales y por ende un futuro distinto y con más oportunidades.

ESTAS A UN PASO DE SER PATROCINADOR DE NUESTRO GRAN PROYECTO Y AYUDAR A TRANSFORMAR VIDAS.

En nuestro programa el patrocinador puede ser anónimo o conocer a su protegido. Sin embargo, para nosotros es fundamental enviar por algún medio cada una de las acciones que se realizan con los patrocinados, para garantizar la comunicación y verificación de los impactos que logran transformar la vida de los beneficiarios, su entorno y la comunidad.

Donativos

  • Efectivo
    Efectivo
  • Artículos
  • Alimentos
  • Ropa
  • Accesorios
  • Entre otros

PATROCINADOR EMPRESARIAL

https://paypal.me/asopamed?country.x=CO&locale.x=es_XC

Únete al equipo de voluntarios de ASOPAMED

Te invitamos a ser parte del equipo de Voluntarios de ASOPAMED, en el cual puedes apoyar diferentes actividades y campañas que benefician a la infancia.

Únete a nuestra causa ambiental en Tumaco.

¡Transformemos juntos! 🌿💚
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.